A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

¡Competencia de baile! Angélica Rivera le demuestra a Peña que ella sí sabe bailar

angelica-rivera
La hija de quien fuera actriz de Televisa ha dejado en claro, una vez más, que su madre disfruta su soltería (Foto: Captura)
Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Angélica Rivera le demuestra a Enrique Peña Nieto que ella sí sabe bailar y es que hace unos días el ex mandatario se viralizó al “bailar” con su nueva pareja Tania Ruiz. A través de un video compartido por la hija de la “Gabiota”, Sofía Castro, se puede ver a la actriz bailando muy alegremente. Sofia anexó al video el  siguiente texto en inglés: My very best mom. “La mejor mejor de las mamás”. La hija de quien fuera actriz de Televisa ha dejado en claro, una vez más, que su madre disfruta su soltería y es muy feliz. https://twitter.com/WatanabePau/status/1142495092151902208?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1142495092151902208&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.publinews.gt%2Fgt%2Fespectaculos%2F2019%2F06%2F23%2Fvideo-angelica-rivera-bailando.html

Como si no fuera investigado, captan a Peña Nieto “bailando”

El ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, fue captado mientras se echaba unos pasitos de cumbia durante una fiesta, primero bailó con una mujer y luego con su pareja, la modelo Tania Ruiz

https://twitter.com/c4jimenez/status/1141574389172965377 CA