Monarca Morelia
Lazcano confía en que tendrán buen desempeño ante Tigres (Foto: Twitter/@FuerzaMonarcas)

Por: Josimar Lara / @Josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la confirmación de seis refuerzos para el torneo Apertura 2019, el mediocampista de Monarcas Morelia, Gastón Lezcano, considera que estas incorporaciones le ayudarán al equipo a tener un mejor nivel, pues los jugadores buscarán ganarse un lugar en el once titular.

“Ahora habrá una competencia interna linda. Necesitamos de la exigencia de pelear por el puesto, eso nos hace crecer», apuntó el jugador argentino en conferencia de prensa previo a la jornada 1.

En ese sentido y a unos días de su visita al estadio de los Tigres, Lezcano compartió que al interior del grupo creen que los partidos de preparación sirvieron y mostraron un buen rendimiento. Sin embargo, dijo, deben todavía trabajar para poder afinar los errores que tuvieron.

«En la pretemporada logramos lo que quería el cuerpo técnico, pero siempre hay cosas que corregir, debemos llegar lo más finos posibles», reconoció el playera 31.

Sobre iniciar el torneo Apertura 2019 visitando al actual campeón de la Liga MX, Gastón mencionó que pese a lo complicado que es jugar en el estadio Universitario, el conjunto purépecha tiene la ilusión de comenzar con el pie derecho.

«Sabemos que la visita será difícil. Pero estamos emocionados con arrancar de la mejor manera el campeonato», agregó.