El éxito de más de tres minutos suma ya más de 123 mil reproducciones (Foto: Captura)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).-  Un grupo decidió realizar una cumbia a la hija menor del fallecido José José, Sarita Sosa.

A través de redes sociales se dio a conocer la canción interpretada por grupo “La Chuzma” quienes aprovecharon la situación por la que atravesaba la familia Sosa e hicieron  la cumbia.

En dicha interpretación dicen: «La gente ya la compara con la Catalina Creel, otros dicen que es Teresa, se maneja ese perfil. Sarita, Sarita, te pasaste de maldita… Andas peleando una herencia, solo en tu cabeza está lo que yo te recomiendo es ponerte a trabajar «.

El éxito de más de tres minutos suma ya más de 123 mil reproducciones, dos mil 900 “me gusta” y comentarios como: “Sarita es más falsa que la boda de Peña Nieto con la gaviota”, “Jajajaja esa rola la va a bailar la shara en el infierno junto con su madre, y el demonio dándoles vueltas a las viejas del demonio jajajaja”, “No se merecía ni la composición…”, “La canción se quedó corta a lo que la tipa es en realidad..” (sic).

CA

Compartir