artesanias michoacanas amazon
La Casa de las Artesanías también tiene su tienda en físico en el centro de esta capital (Foto: Captura de pantalla)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Si eres de los que gusta por comprar productos en línea seguro conocerás el sitio Amazon, portal en el que también se venden ya artesanías michoacanas.

En nuestro estado se elaboran productos de: madera tallada, fibras vegetales, alfarería y cerámica, joyería, talabartería, vidrio soplado, textil de telar de cintura y telar de pedal, metalistería, lapidaría, arte plumarío, laudería, maque y lacas perfiladas en oro, todas éstas disponibles a tan sólo unos clicks en tu celular o computadora.

Esta es una excelente opción para los paisanos que se encuentran en el extranjero y que quieren tener un cachito de su estado en su hogar.

Estos productos forman parte de la categoría Amazon Handmade, en la que todos los disponibles en ésta son hechos a mano; artesanos apasionados por su trabajo de más de 80 países venden sus productos en este sitio.

Te dejamos en enlace para ir directo a la tienda en Amazon:

Artesanías michoacanas en Amazon Handmade

Los artículos michoacanos en venta son de la Casa de las Artesanías Michoacán, quienes también tiene su tienda en físico, ubicada en Fray Juan de San Miguel #129, Plaza Valladolid, en el Centro histórico de esta ciudad.
Por: Redacción/rmr