_cristobal_arias_empresarias
Arias Solís hizo un reconocimiento a la labor de las mujeres por aportar l crecimiento económico de Michoacán y México (Foto Facebook: Senador Cristóbal Arias Solís)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Cristóbal Arias Solís, senador por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), comprometió a integrantes de Empresarias Michoacanas A.C. (EMAC) trabajo legislativo en beneficio de las emprendedoras.

Lo anterior durante un encuentro en el que participaron el senador de Morena y mujeres michoacanas que forman también parte de la Asociación Mexicana Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE).

En la reunión el senador escuchó las problemáticas por las que atraviesan las mujeres emprendedoras en el estado, con quienes estableció un compromiso de trabajar en lo legislativo para que tengas más y mejores oportunidades de crecimiento.

Asimismo, Arias Solís hizo un reconocimiento a la labor de las mujeres por aportar al crecimiento económico de Michoacán y México.

Por último, Isllali Belmonte Rosales, presidenta de EMAC AMMJE, agradeció el apoyo ofrecido por el senador, y refrendó que desde su trinchera trabajará en crear enlaces que sirvan para detonar el crecimiento de las michoacanas y sus familias.

Por: Redacción/R