Antonio García Conejo
"Michoacán necesita de conjuntar todas las fuerzas para que salga adelante" (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín). – Al rendir protesta como integrante de la LXXIII Legislatura, el diputado, Antonio García Conejo, reiteró seguir la ruta parlamentaria para coadyuvar en beneficio de Michoacán.

García Conejo, enfatizó en los retos que tienen los diputados perredistas, los cuales son; la revocación de mandato, la designación del Fiscal Anticorrupción y el presupuesto destinado para el siguiente año.

«Llego a este recinto a sumar, la casa del pueblo, es fundamental en la toma de decisiones y haremos un trabajo basado en el compromiso con los michoacanos» dijo el legislador.

Asimismo, reiteró que Michoacán necesita de conjuntar todas las fuerzas para que salga adelante, por lo que abonará para que así suceda.

Acompañado por presidentes municipales, así como familiares y amigos, el reciente integrante del Congreso del Estado agradeció a quienes acudieron a presenciar la toma de protesta.

Antonio García Conejo, ha sido legislador federal, diputado local, presidente municipal de Huetamo, secretario del Ayuntamiento de Carácuaro, y actualmente también se desempeña como secretario general del Partido de la Revolución Democrática.