La unidad fue incendiada en el libramiento de Aranza

Paracho, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Habitantes de la comunidad de Aranza quemaron un vehículo la mañana de este miércoles, para exigir la toma de protesta del nuevo jefe de tenencia y el cumplimiento de otras demandas.

La unidad que fue incendiada en el libramiento de Aranza, es una camioneta Chevrolet Cheyenne, de color rojo.

En medio de todo esto fueron retenidos cuatro policías municipales que momentos más tarde liberaron los pobladores, debido a que las autoridades municipales se aproximaron a dialogar con los inconformes.

El alcalde, Stalin Sánchez González y el secretario del ayuntamiento, Javier Torres Piña, se reunieron en la localidad con una comisión integrada por los manifestantes, así como por los jefes de Tenencia y el representante de Bienes Comunales, Faustino Zarco, todo con el objetivo de escuchar las demandas de la gente de Aranza y destrabar el problema.

El asunto también generó una movilización preventiva de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) (con la intención de evitar otros actos de violencia) y el personal de la Secretaría de Gobierno quedó al pendiente del tema.


ez