Los dirigidos por Javier Torrente intentaron rescatar el empate (Foto: Twitter @FuerzaMonarca)

Por Alejandra Villa

Morelia, Michoacán (Rasainforma.com).- Dio inicio la Jornada 2 del Apertura 2019, los Rojinegros del Atlas se impusieron por la mínima diferencia a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos de la capital michoacana.

Luego de derrotar a Bravos de Juárez, equipo que vive su primera temporada en la Liga MX, la Furia sumó su segunda victoria, con lo cual, se posiciona momentáneamente en el liderato de la competición.

Pocas oportunidades de peligro se presentaron en los primeros 45 minutos pese a la intención de ambos equipos por hacerse notar en los cartones.

Fue en el minuto 74´ que la visita rompió el empate por conducto de Jesús Isijara, quien remató de cabeza en el corazón del área. Minutos después, los purépechas tuvieron la opción de empatar pero Lucas Villafáñez perdonó desde los once pasos.

Los jugadores, dirigidos por Javier Torrente intentaron rescatar el empate. Sin embargo, la falta de contundencia y la presencia de Camilo Vargas en el arco tapatío sentenciaron el triunfo para los comandados por Leandro Cufré.

Información de Radio Fórmula

SG