El defensa Víctor Mikel pidió a los aficionados no dejar de apoyar al Atlético Morelia (Foto: Josimar Lara)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al interior del Club Atlético Morelia están conscientes del descontento que tiene la afición por no conseguir un resultado positivo en cuatro jornadas, aunque tampoco dejan de sentir el apoyo de los seguidores, por ello, trabajan en conseguir una victoria pronto.

En conferencia de prensa, el director técnico Ricardo Valiño aceptó las críticas que ha tenido la plantilla, al conseguir solo 2 puntos en cuatro jornadas, por lo que ve normal que se genere presión por no tener resultados favorables, en tanto dijo que, los dirigentes tampoco están satisfechos por lo hecho hasta el momento en la Liga de Expansión MX.

“En cuanto a la presión, es normal, si nosotros no le damos la alegría con un triunfo, nosotros no podemos pedir o pretender que nos aplaudan o apoyan, son las cosas lógicas del futbol, donde el equipo gane y se meta a los lugares donde tiene que estar, seguramente estarán contentos (los aficionados)”, aseveró.

A su vez, el defensa Víctor Mikel pidió a los aficionados no dejar de apoyar al Atlético Morelia, ya que ellos pese a las derrotas, trabajan en mejorar, sobre todo en la zona defensiva, que es la que más comentarios negativos ha tenido.

“Sin embargo, también siento esa responsabilidad por la afición por estar acostumbrados a tener un equipo de primera, nosotros estamos peleando, el armado del equipo es para pelear por los primeros lugares, estamos conscientes de los errores que hemos cometido y trabajar, hacernos más sólidos en la defensa”, apuntó.

El capitán Javier “Zully” Ledesma considera que, aunque no se han conseguido los tres puntos en un partido, el desempeño mostrado en el equipo durante los partidos les hace pensar que el triunfo está cerca.

“Yo creo que es, al contrario, te motivaba más porque estás más cerca de la victoria, el equipo dentro de los malos resultados ha tenido buena reacción, creo que el equipo reacciona, pero obviamente debemos empezar los partidos con la actitud y desempeño que tenemos cuando se remonta el marcador o se empata.

El Club Atlético Morelia visitará a Tampico Madero el próximo 17 de septiembre a las 21:00 horas.

Por: Josimar Lara/E