Roberto Reyes Cosari, Bienestar y Política Social, láminas galvanizadas, techos firmes, familias
La siguiente semana iniciará la entrega de lámina galvanizada (Foto: Fátima Miranda)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En entrevista, el secretario de Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari, dijo que se colocarán techos firmes con concreto en diversas viviendas, así como pisos, y se comprarán láminas galvanizadas para casas que no tienen bardas sólidas.

“Estamos proyectando 700 pisos con cuatro millones, 350 techos firmes con seis millones de pesos, 130 recámaras adicionales en los que se invertirán 12 millones adicionales, y mil familias beneficiadas con las láminas para lo que el Ayuntamiento de Morelia aportará un millón y medio de pesos”, e informó que los recursos serán propios, de origen municipal.

Asimismo, expuso que hace dos años en el municipio de Morelia había 12 mil pisos de tierra, y calculan que hoy en día hay ocho mil.

Mientras que calculó que no tienen techos sólidos alrededor de 15 mil familias pero “no se puede intervenir con recursos públicos en colonias irregulares”.

La siguiente semana, informó, iniciará la entrega de lámina galvanizada, pero además se licitarán los cuartos adicionales y en 22 días arrancarían los demás programas antes mencionados.

Por: Fátima Miranda/SJS