En la calle Gaspar de Villadiego ambos sentidos afectados por la venta de vehículos; no está cerrada la circulación, pero hay tránsito lento

 

En la zona del Obelisco a Lázaro Cárdenas, los problemas son sobre la Calzada La Huerta para quienes van con dirección hacia Madero Poniente, a partir de la calle Justicia hay tránsito lento 

 

Avance lento en la zona de Avenida Pedregal, debido al tianguis que se instala este domingo en uno de los sentidos, mientras que en el otro la circulación es en ambas direcciones

 

Circulación cerrada de la Avenida Madero, desde la calle de Galeana hasta Morelos Norte debido a un evento político

Con antecedentes, hombre que encaró Silvano Aureoles en Aguililla

El hombre mostró unas cartulinas al mandatario estatal

NoImage
Elhecho ocurrió la tarde de este martes (Foto: captura de video)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presunto integrante de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) al que encaró el gobernador Silvano Aureoles Conejo durante su gira de trabajo por el municipio de Aguililla, cuenta con antecedentes penales, de acuerdo a información difundida.

Según datos de la Fiscalía General del Estado, el hombre tiene registro de una carpeta de investigación por el delito de receptación. El hecho habría ocurrido en el municipio de Múgica en 2003.

Asimismo, en el 2012 tuvo incidentes con la policía municipal de Tepetitlán de Morelos, en el estado de Jalisco, por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública y alterar el orden público.

Este hombre sostenía un par de cartulinas verdes con mensajes acerca de la inseguridad que se vive en el municipio cuando fue encarado por el mandatario estatal, quien dijo que se encontraron con “una manifestación de halconeros que insultaban y agredían a la Guardia Nacional, al Ejército, a la Marina”.

A través de redes sociales Aureoles Conejo lamentó lo que ocurre en dicho municipio y aseguró que se recupera la seguridad.

“Todo el mundo sabe lo que está pasando en Aguililla: violencia, una situación casi de guerra y bloqueos de carreteras que no permiten el paso de productos de primera necesidad, incluso de enfermos de gravedad que no pueden ser trasladados a un hospital”, añadió.