apoyo , foro, inmobiliario,
La finalidad es profesionalizar a los agentes de bienes raíces (Foto Pixabay.com)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los días martes 15 y miércoles 16 de diciembre se llevará a cabo el Sexto Foro “Innovando mi negocio inmobiliario”, en modalidad virtual.

Este evento, realizado con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), como responsable del Registro de Agentes Inmobiliarios de Michoacán (Raiem), ofrecerá durante dos días, más de 20 conferencias sobre diversos temas de actualidad, que estarán abiertas a todo público, sin costo alguno.

Entre los temas a abordar por especialistas están “La importancia del avalúo para una compra venta inmobiliaria exitosa”, “Proceso de autorización de fraccionamientos”, “Recomendaciones y repercusiones fiscales en operaciones inmobiliarias”, “Impuestos y estrategias fiscales en una operación inmobiliaria y Ley Antilavado”, entre otras.

De acuerdo con el director de Mejora Regulatoria de la Sedeco, Sergio García Lara, la dependencia apoya este esfuerzo de capacitación surgido de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Morelia (Ampi), con miras a fortalecer al sector y, de esa forma, beneficiar a la ciudadanía que tiene la necesidad de contratar sus servicios para operaciones de compra – venta de inmuebles.

Las conferencias virtuales se desarrollarán de forma consecutiva, a partir de las 9:00 horas y hasta las 17:00 horas, ambos días. El evento está abierto al público en general, quienes deseen participar pueden solicitar su registro por medio del enlace de Facebook fb.me/e/TCOZA9gR

(Imagen Cortesía)
(Imagen Cortesía)

Boletín/PO