Circulación a vuelta de rueda por las calles Playa Azul y Manuel Ávila Camacho, enfrente de Indeco hasta llegar a Siervo de la Nación. En sentido contrario no hay problema. 

 

Circulación bastante complicada en Libramiento Poniente, desde Siervo de la Nación hacia Salida a Quiroga, se aligera en el último semáforo de la colonia Manantiales.

 

Tráfico en Libramiento Poniente desde avenida Periodismo hasta Siervo de la Nación. En sentido contrario, por las vías del tren el avance es lento. 

 

Circulación complicada en avenida Universidad en ambos sentidos, es decir de Calzada Juárez hacia Calzada La Huerta, a vuelta de rueda en la zona de Ciudad Universitaria.

Con apoyo federal de 58 mdp, inicia "La Escuela es Nuestra" en Morelia

mimorelia_moron_orozco
"Es fundamental que los recursos se manejen con transparencia", consideró el alcalde, Raúl Morón (Foto: Fátima Miranda)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Raúl Morón Orozco, presidente de esta capital, informó que el gobierno federal destinará 58 millones de pesos para el mejoramiento de 260 escuelas de Morelia, ésto en el marco del inicio del programa "La escuela es nuestra".

El edil moreliano confió en que los recursos serán manejados con transparencia y en el marco del combate a la corrupción.

Ante docentes de diversos centros educativos, hizo hincapié en que se conformarán comités con la ayuda de madres y padres de familia lo cual permite la participación de la comunidad educativa en beneficio de las y los alumnos de los diversos planteles.
“Tengo confianza plena en que harán un buen manejo de los recursos porque un elemento fundamental es que se vaya la corrupción”, dijo.
A los maestros les reconoció el compromiso que tienen para con la educación y por cumplir "la labor noble de la docencia y formar a las nuevas generaciones". En tanto, agradeció a Gabriel García, coordinador de Programas Federales, y al delegado de la Secretaría del Bienestar, Roberto Pantoja Arzola, por este acompañamiento que han tenido para con el municipio.

El apoyo para cada plantel depende del número de alumnos, pero va desde los 150 mil pesos hasta los 500 mil pesos.

https://www.facebook.com/raulmoronorozco/videos/374249696871585 Por: Fátima Miranda/rmr