Algunas pequeñas lloran y se acercan a la “maestra” quien graba el hecho (Foto: Captura)

Puebla (MiMorelia.com/Redacción).- Con un audio del grito de La Llorona, encargadas de una guardería en Puebla torturan a los menores y los amenazan con escuchar los gritos cada que se porten mal.

A través de redes sociales se viralizó el video grabado por una de las encargadas, en el se observa a los pequeños sentados en el piso, algunos llorando y otros callados, mientras la “maestra” les dice: «por eso cállense porque los bebés están dormidos”.

Los pequeños se quedan en silencio, viendo con temor a la encargada que continúa grabando el hecho, cuando les pone de nuevo el audio en el que se escucha “ay mis hijos”.

Una de las pequeñitas luce aterrada, pide a su mamá y luego de algunos segundos se levanta y camina llorando hacia la mujer que se encuentra sentada grabando.

Aparece otra mujer quien ríe mientras ve como cuatro pequeñitos lloran y se refugian con la maestra para sentirse seguros.

La Guardería Aprendiendo a Crecer en San Francisco Totimehuacan se encuentra siendo investigada por maltrato sicológico.

“Mi hijo aparece. Está ahí sentado y no se me hace justo. Me sorprende ver el video es la maestra Leo (…) es ella es ella la que está atemorizando a los niños, declaró la madre de uno de los menores que aparecen en el video misma que asegura, su pequeño de tres años de edad decía que La Llorona “vivía adentro, en el baño”.

CA