acciones preventivas 
La Policía Michoacán realiza la entrega de material impreso con las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del virus en esta Nueva Convivencia (Foto Cortesía)

La Piedad, Michoacán (MiMorelia.com).- Ante el alto riesgo de contagio del Covid-19, el municipio continúa con Bandera Amarilla, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene permanentes las acciones preventivas a fin de preservar la salud de la población en la Nueva Convivencia.

Elementos de la Policía Michoacán realizan de manera permanente las labores de proximidad social con la entrega de material impreso sobre las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación del virus.

En los puestos de control, el personal de esta corporación informa a transeúntes, pasajeros y conductores las medidas a seguir para prevenir el coronavirus durante la apertura gradual de las actividades comerciales, y así, proteger la salud y vida de la población.

Asimismo, los agentes exhortan a quienes transitan por la zona a continuar con la aplicación de las recomendaciones sanitarias para contener la pandemia en la demarcación como la sana distancia, lavado correcto de manos, uso constante de gel antibacterial, así como cubrebocas en espacios públicos.

Además, los oficiales piden a la ciudadanía evitar sitios concurridos, aglomeraciones, no saludar de beso y abrazo, ni tocarse la cara, ojos, nariz y boca.

Boletín/PO