Elementos de la Policía Municipal se movilizaron al sitio (Foto: RED 113)

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Durante los primeros minutos de este martes, sujetos motorizados le prendieron fuego a una vivienda lanzándole bombas molotov y enseguida se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El atentado se registró aproximadamente a las 00:20 horas, en contra de un inmueble ubicado en la esquina de las calles Platino y Acero, de la colonia Salinas de Gortari, en esta ciudad de Zamora, donde por fortuna no hay reporte de personas lastimadas.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal se movilizaron al sitio y al confirmar el siniestro solicitaron el apoyo de los integrantes del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal.

casa, accidente, Morelia
(Foto: RED 113)

En cuestión de minutos arribaron los vulcanos y empezaron con los trabajos de sofocación hasta controlar el fuego, mismo que arraso con muebles y otros objetos que había en la zona de la sala y el comedor.

Al momento se desconoce el monto de los daños, así como el posible móvil, por lo que el propietario del inmueble indicó que pasaría ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado a interponer su denuncia correspondiente en contra de quien resulte responsable.

Por: RED 113/R