Cerrada la circulación de los carriles laterales de la avenida Camelinas, a partir de la calzada Ventura Puente con dirección hacia el Zoológico "Benito Juárez". Solamente los laterales debido a trabajos de reparación en el Teatro Morelos

 

Sobre calzada Ventura Puente, a partir del boulevard García de León y hasta llegar a la calle de Ireticateme a vuelta de rueda la circulación, completamente abarrotado de vehículos ese tramo, pasando por la avenida Solidaridad

 

Libre la circulación de la salida a Pátzcuaro en ambos sentidos para quienes ingresan y salen de Morelia

 

Carriles centrales de avenida Camelinas, para los que van de la calzada Ventura Puente hacia la calzafa Juárez, en el semáforo de Morelos Sur se detiene el tránsito y las filas prácticamente llegan hasta la calle de Vicente Santa María. Los carriles laterales no tienen mayor problema

Con bombas molotov incendian gasolinera y taller en Tarecuato

El fuego consumió 2 camiones tipo volteo, 4 camionetas, una pipa y aun auto compacto

incendio gasolinera
El dueño de la gasolinera afectada fue asesinado el pasado jueves en esa misma ubicación (Foto: Red 113)

Tangamandapio, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este sábado ,sujetos desconocidos lanzaron bombas molotov en contra de un taller mecánico y una gasolinera, provocando un fuerte incendio que dejó cuantiosos daños materiales, por fortuna no hay reporte de personas lesionadas.

Sobre el caso se supo que al filo de las 07:30 horas, automovilistas reportaron número de emergencias 911 que había un incendio en la estación de gasolina ubicada sobre la carretera Jacona-Los Reyes a la altura de la comunidad Indígena de Tarecuato. 

Por lo que los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán llegaron al lugar percatándose que el fuego se encontraba en un taller mecánico y en la gasolinera, motivo por le cual pidieron apoyo de las corporaciones de auxilio.

De inmediato se movilizó el cuerpo de Bomberos Municipales y de Protección Civil de Jacona cuyos rescatistas trabajaron por varios minutos hasta sofocar el fuego, evitando así que las llamas se extendieran a otros sitios.

 

Debido al siniestro terminaron calcinadas en el taller dos camiones tipo volteos de la marca Freightliner, así como dos camionetas Nissan Frontier, un automóvil Nissan Micra, un camión tipo pipa de la marca International, una camioneta Ram y otra unidad tipo pick up, en cuanto a la gasolinera, solo se quemó una bomba despachadora de combustible. 

De este hecho tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado y es que cabe recordar que apenas el pasado jueves en curso pistoleros asesinaron al propietario de dicha gasolinera, el señor Enrique M., A., de 54 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Barrio Chico.

Por: Red 113/E