paz
El Ayuntamiento trabajará en temas como economía y seguridad para restaurar el tejido social (Foto: Cristian Ruiz)

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Como una medida para recobrar la paz y atender polígonos donde hay altos índices de violencia y delitos, el Ayuntamiento de Morelia acordó que el próximo 21 de septiembre se va a presentar la campaña «Morelia te quiero en paz«, en la que autoridades y la sociedad civil se van a involucrar en temas para reconstruir el tejido social.

(Foto: Especial)

El alcalde, Raúl Morón Orozco, enfatizó que el hecho de contar con la participación de personas de los diversos sectores, será la prueba absoluta de que la ciudadanía se encuentra en sintonía a favor de la paz y acciones que ayuden a alcanzarla, como atención a la pobreza, salud, educación, medio ambiente y justicia social.

La propuesta presentada por el regidor Eliacím David Cañada Rangel se pondrá en marcha en el marco del Día Internacional de la Paz, el 21 de septiembre, con una manifestación pacífica sobre la Avenida Madero, además de otras actividades que serán reveladas próximamente y que se realizarán paulatinamente.

Morón Orozco mencionó que en su administración se busca por este medio estimular el desarrollo social y garantizar la protección a los derechos humanos.

SG