Jenni Rivera, cantante, banda
Jenni Rivera fue una de las exponentes más importantes de la música de banda (Foto Instagram: @jennirivera)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A ocho años de la muerte de la cantante grupera Jenni Rivera, el recuerdo de su música se mantiene vivo en el público mexicano.

Jenni Rivera fue una de las exponentes más importantes de la música de banda, es por ello que para la “Gran Señora” se prepararon una serie de homenajes póstumos.

Uno de los hechos que se espera pueda suceder pronto es el lanzamiento de una canción inédita, en donde su hermano Juan Rivera es quien está a cargo.

Durante una entrevista para Venga la Alegría, Juan Rivera explicó que por situaciones de editoras aún no puede salir a la luz, pero se espera que dos cantantes de la actualidad participen en la canción para rendir homenaje a Jenni.

El hermano de Jenni Rivera comentó que, si todo se puede resolver a tiempo, el 14 de febrero del 2021 sería el día en que se dé a conocer la canción inédita en honor a la cantante.

La “Diva de la banda” falleció el 9 de diciembre de 2012 en un accidente aéreo cuando se dirigía a Toluca. Fue el padre de la artista, Pedro Rivera, quien en ese entonces se encargó de confirmar la noticia a la prensa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera)

Por: Redacción/SJS