comités campesinos
Se dio el banderazo de salida a los trabajos para la conformación de cada uno de los comités en la entidad (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con el objetivo de la conformación de comités campesinos de la CNC, Ismael Hernández Deras, líder nacional se reunió en la entidad con cuadros cenecitas encabezados  por Jesús Luna Morales.

Con ello se da el banderazo de salida a los trabajos para la conformación de cada uno de los comités en la entidad y así mismo integrar los cuadros para lo que será el Consejo Político Estatal.

Jesús Luna Morales, una vez más, reiteró su apoyo al partido del tricolor como una organización adherente al PRI y ante la presencia del líder estatal, Víctor Silva Tejeda, señaló que importante ir en unidad para las elecciones del 2021.

Hernández Deras, atendió las demandas de los agremiados, principalmente en el tema que atañe al campo michoacano y se comprometió a continuar trabajando de la mano con el líder estatal para las gestione necesaria que ayuden a su mejora.

También se dio cita en dicha reunión la diputada local, Adriana Hernández Iñiguez; Leticia Barrera Maldonado, secretaria de Acción Femenil del CEN de la CNC; Rubén Rodríguez, presidente municipal de Contepec; Antonio Guzmán Castañeda, secretario de organización del CDE del PRI, entre otros cuadros importantes del interior del estado.

Boletín/PO