Algunos de los vecinos del fraccionamiento de Villas del Pedregal mostraron pancartas y algunas lonas con leyendas referentes a las necesidades que requieren (Foto: Guadalupe Martínez)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con porras y aplausos, un grupo de ciudadanos, así como vecinos de Villas del Pedregal pidieron hablar con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador para solicitarle apoyos relacionados a la vivienda, el comercio y lo laboral.

A las afueras del Cuartel de la Guardia Nacional donde se lleva a cabo el evento protocolario, los ciudadanos lanzaron varias consignas de apoyo hacia el tabasqueño como «el pueblo unido, jamás será vencido”, “AMLO amigo, Villas está contigo» y “que sube que baja, el presidente no se raja».

Este viernes, fue inaugurado el Cuartel por López Obrador, funcionarios federales, el presidente municipal, Raúl Morón Orozco y el mandatario de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Los ciudadanos, esperaban que el presidente de México puediera acercarse para poder entregarle las carpetas con peticiones que requieren en sus colonias, al tiempo de expresar su apoyo hacia el gobierno que encabeza en México.

Algunos de los vecinos del fraccionamiento de Villas del Pedregal mostraron pancartas y lonas con leyendas referentes a las necesidades que requieren como la construcción de un mercado, la edificación de escuelas, calles y la entrega de despensas, así como becas para los jóvenes.

(Foto: Guadalupe Martínez)

Cerca de donde se encuentra el Cuartel, los vecinos colocaron una lona con la leyenda de «bienvenido AMLO, Villas del Pedregal territorio migrante. Solicitamos un mercado al gobierno».

Mientras esperaron la salida del presidente de la República, también entonaron «Caminos de Michoacán» y algunas porras de apoyo al presidente de México. Algunas mujeres de la tercera edad, señalaron la necesidad de poder hablar con López Obrador para plantearle las preocupaciones que tienen, principalmente en materia económica y social.

Por: Guadalupe Martínez/E