La diputada acompañó la imagen con una frase escrita que dice: “Y el que esté libre de pecado que tire” (Foto: Especial)

Ciudad de México (MiMorelia.com/Redacción).- Con descarada respuesta es como la diputada  Nelly Maceda Carrera se “defiende” por jugar Candy Crush en plena sesión del Congreso.

La diputada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Puebla, publico en su cuenta de Twitter una imagen en la que aparece el legendario Michael Jordan y la frase: “He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito”.

La diputada acompañó la imagen con una frase escrita que dice: “Y el que esté libre de pecado que tire”.

Usuarios de redes sociales han dado respuesta a su publicación de las siguientes maneras:

  • Ha fallado una y otra vez en candy crush?
  • Puede fallar las veces que quiera total de nuestros impuestos seguro compra vidas infitinas en el candy crush
  • Deberia de renunciar por incompetente luego se sienten insultados cuando se les llama parasitos, todos los partidos politicos son iguales
  • Su pecado, hace que afecte a más de 100 millones de mexicanos
  • No creo que Jordan se refiriera distraerse en estupideces. Se refería a intentar una y otra vez aquello en lo que queremos ser el mejor y así obtener el éxito.
  • fallar es jugar candy crush en la sesión del congreso ? , no lo creo , se llama ineptitud así de simple.

El video muestra como la diputada morenista desatiende el debate que busca ampliar el catálogo de delitos que se harían acreedores a prisión preventiva oficiosa, para jugar Candy Crush.

Luego del debate, fue aprobado por el pleno de la Cámara baja que delitos como corrupción, robo de combustible, feminicidio, abuso sexual a menores y uso de armas de uso exclusivo del ejército obtengan prisión oficiosa.

Diputada de morena juega mientras se discute Ley de Prisión Preventiva

Mientras se discute Ley de Prisión Preventiva, la #Diputada de #Morena, Nelly Maceda Carrera, se entretiene jugando Cady Crush📱Video tomado de Twitter.

Posted by Acrópolis Multimedios on Wednesday, February 20, 2019

CA