Lentitud en calle Allende y su continuación, Valladolid, a partir de la calle de Galeana y con dirección hacia la plazuela de Valladolid 

 

Accidente en la salida a Charo, justo antes de llegar al Recinto Ferial, a la altura de una gasolinería. Maneje con precaución

 

Complicación vial en Plan de Ayala, cerca del mercado de San Juan, con dirección a San José

 

Congestión vial en libramiento, entre salida a Salamanca y al de Charo, por obras públicas

Con desistimiento, Abraham Sánchez nos hizo un favor: Macedo Negrete

"Se va uno pero nos quedamos muchos. No nos hace falta el candidato a la gubernatura", declaró el dirigente estatal de RSP

líder, RSP, Macedo Negrete
El líder partidista lamentó que su abanderado no pusiera sobre la mesa su renuncia (Foto FB: Juan Manuel Macedo Negrete)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Juan Manuel Macedo Negrete, aseguró que ya veían venir el desistimiento de su candidato por la gubernatura, Alberto Abraham Sánchez Martínez, que a lo mucho traía un punto y medio porcentual en las estimaciones de intención del voto.

"No nos sorprende, es una persona que nunca tuvo la entereza para defender al partido RSP. En ningún partido va a tener el mismo valor, no sabe que va a llegar a un partido donde tiene que hacer fila, hacer méritos, y no porque declinó va a llegar a poner condiciones y a que le den un puesto".

En entrevista exclusiva, Macedo Negrete dijo que al irse Sánchez Martínez les hizo un favor, "nos quita un peso de encima, vamos a seguir trabajando con nuestras estructuras de diputados locales, federales, ayuntamientos".

El líder partidista lamentó que su abanderado no pusiera sobre la mesa su renuncia y optara por salirse por la puerta de atrás. "A mejor le hubiéramos generado un aplauso, hoy lo que se lleva son rechiflas".

A pregunta expresa, respondió que Redes Sociales Progresistas no se sumará a otro proyecto para la contienda por la gubernatura estatal, y buscará mantener su registro con los votos que logren sus abanderados por las diputaciones locales, federales y ayuntamientos.

"Vamos a respaldar a quienes han luchado por ganarse un espacio en la política; a los que se van de esa manera les deseamos que les vaya bien y que ojalá encuentren ese espacio que no encontraron aquí o si no en el pecado llevarán la penitencia, porque si acá por lo menos los soportabamos va a haber lugares donde no los soporten y los corran como debimos haberlo hecho nosotros desde hace mucho tiempo", enfatizó.

Juan Manuel Macedo admitió que tuvo desencuentros con el ahora excandidato, derivado de la exigencia de resultados y la petición a que saliera a hacer campaña al interior del estado, sin recursos, "a suela y saliva, caminando".

SJS