La conductora dijo que está arrepentida, pero que es su trabajo (Foto: captura de patalla/YouTube Badabun)

Por: Salvador Gaytán

Ciudad de México (Rasainforma.com).- La conductora de la sección Exponiendo Infieles, del canal de YouTube Badabun, Lizbeth Rodríguez, se disculpó en Instagram luego de arruinar una boda en la emisión más reciente.

En el capítulo 64 del programa, la conductora abordó a una pareja de novios durante su sesión fotográfica que se iba a casar en dos días.

Mónica y Alejandro, el futuro matrimonio, aceptaron los 500 pesos para que les revisaran sus teléfonos y comprobar su fidelidad.

Empezaron con el teléfono de la novia, a quien le encontraron algunas conversaciones pero no hubo indicios de infidelidad.

Todo cambió cuando le revisaron el celular a Alejandro, quien se resistió al inicio. En su teléfono encontraron fotos de mujeres y conversaciones con la prima de su comprometida.

En los comentarios del video se encuentra el de Lizbeth, publicado con su canal de YouTube personal. “Amigos, llegué a mi límite… ya no puedo con esto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias”.

Días después, la conductora hizo una transmisión en vivo a través de Instagram. Entre lágrimas, se mostró arrepentida por romper el matrimonio. “Ya les pedí disculpas y ya sé que tal vez se salió de todo de de control. Al final del día es un trabajo, esto es lo que hago”.

Dijo que después de este episodio se sintió muy mal. Sin embargo, lamentó los comentarios tan agresivos que ha recibido y que, asegura, la lastimaron.

Flv Nz