escena crimen
El cuerpo fue hallado en un terreno cercano al fraccionamiento Villas del Pedregal (Foto: RED 113)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un hombre de la tercera edad fue muerto de un disparo en la cabeza y maniatado fue localizado tirado en un camino de terracería que está en las inmediaciones del fraccionamiento Villas del Pedregal, situado al poniente de esta capital, trascendió en la labor periodística.

Con relación a lo sucedido, se conoció por fuentes policíacas que el ahora occiso fue hallado por unos vecinos de la zona. Voces allegadas al caso dijeron a esta redacción que el finado también tenía diversos golpes confusos en varias partes de su humanidad. 

Los contactos agregaron que el fallecido es aproximadamente 60 años de edad, de piel blanca, de pelo corto y castaño y de complexión delgada; añadieron que la víctima usaba una camisa de color azul, una chamarra café y unos zapatos negros, así como un pantalón de mezclilla y un cinturón negro.

Al área acudieron los elementos de la Policía Michoacán y de la Policía de Morelia para resguardar los indicios existentes. Posteriormente, los expertos de la Fiscalía General del Estado hicieron la recolección de las evidencias para llevarlas a su laboratorio e iniciar las pesquisas respectivas.

Por: RED 113/rmr