Guzmán entregó los derechos de propiedad intelectual a la nueva marca (Foto Instagram: emma_coronela)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Emma Coronel recibió poderes legales de parte de Joaquín “Chapo” Guzmán, para poder lanzar una línea de ropa bajo el nombre de “El Chapo Guzmán”, señalaron medios locales.

Gracias a la firma de un contrato, mientras el líder del Cártel de Sinaloa se encontraba en Nueva York, llevando a cabo su proceso por narcotráfico, es que su pareja pudo conseguir la creación de una sociedad limitada el pasado 12 de febrero.

En lo que respecta a la línea de ropa y accesorios «El Chapo 701» que lanzó recientemente su hija Alejandrina Gissele, Guzmán entregó los derechos de propiedad intelectual a la nueva marca, aunque no recibirá ningún dinero de ella. Esto es porque el Chapo quiere dejar algo para Coronel y las dos hijas que tiene con ella:

“Ama a su esposa y a sus dos hijas y quiere prepararse para el futuro”, dijo.

Esta información se dio a conocer liego de que el pasado martes la defensa del mexicano solicitara oficialmente la repetición del proceso contra el líder del Cártel de Sinaloa para garantizar un “juicio justo”, luego de que se diera a conocer que algunos miembros del jurado pudieron haber incumplido algunas de las normas impuestas por el juez.

ZM