Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los Bravos de Michoacán lograron una valiosa victoria en lo que fue su debut en la Liga Mexicana de Voleibol (LMV), luego de que en su visita a la Ciudad de México vencieron en tres sets a los Pumas de la UNAM, en el partido que tuvo como sede el Frontón Cerrado de Ciudad Universitaria.

Pese a ser su primer partido de la temporada 2019, el equipo de Michoacán dominó en todo el encuentro, muestra de ello es que en los dos primeros sets se los llevaron al quedar arriba en las pizarras 25-14 y 25-17, respectivamente.

(Foto: Cortesía)

Los Pumas de la UNAM intentaron alargar el partido y tener una reacción en el tercer set, pero no pudieron detener el buen inicio de juego de los Bravos, quienes se llevaron el tercer set por marcador de 25-17, con lo que le dio la primera victoria de la campaña a los michoacanos por 0-3.

El coach de Bravos de Michoacán, Víctor Manuel López, destacó la importancia de comenzar su participación a nivel profesional dentro del voleibol mexicano con una victoria.

“Iniciar con un triunfo siempre es importante. Nos sentimos satisfechos, pues cumplimos con el primero de muchos de los objetivos que tenemos dentro de esta Liga Mexicana de Voleibol. Empezamos con el pie derecho y ahora tenemos la obligación de refrendar este resultado, el día de mañana (domingo) cuando enfrentemos de nuevo en esta misma duela a Pumas, en nuestro segundo juego ante ellos”, comentó a través de un comunicado oficial.

Este domingo 10 de febrero Bravos Michoacán disputará el segundo encuentro de la serie ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, en la duela del Frontón Cerrado de Ciudad Universitaria a las 12:30 horas.

Flv Nz