La Chilindrina
Ramón Valdés murió en 1988 (Foto: Captura de pantalla/YouTube Chespirito Por Siempre)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Chilindrina, personaje de El Chavo del Ocho al que le dio vida María Antonieta de las Nieves, recordó este Día del Padre a Don Ramón con una emotiva fotografía.

Fue a través de Instagram que la actriz compartió con sus seguidores una instantánea junto a Ramón Valdés, ambos en sus personajes del programa, para recordar a quien por cerca de 50 años ha sido su padre.

La foto fue acompañada con el texto: ¡Mi papi es un papi muy padre! Felicidades a todos los papis del mundo, en especial a mi papito lindo mi amor hasta el cielo.

A la publicación se le han sumado cientos de comentarios quien también recuerdan a este personaje que por años ha dado risas en la televisión mexicana.

Es de recordar que la Chilindrina es hija única de Don Ramón; en la historia se menciona que la madre de la niña murió durante el parto; así, otra de las piezas claves en su crianza es Doña Nieves, abuela de la Chilindrina, mujer personificada por la misma María Antonieta.

Esta es la fotografía que la actriz compartió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Mi papi es un papi muy padre! Felicidades a todos los papis del mundo, en especial a mi papito lindo mi amor hasta el cielo.

Una publicación compartida de Ma Antonieta de las Nieves (@lachilindrina_oficial) el

Redacción/rmr