De acuerdo con la beneficiaria, el restaurante, genera actualmente 23 empleos; una vez que sea ampliado, contratará a siete personas más de esa localidad (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (Boletín).- Norma A., empresaria de Charo, recibió un crédito que le permitirá remodelar y ampliar su negocio de venta de comida, por medio de la Secretaría estatal de Desarrollo Económico (Sedeco), y el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia).

La empresaria se acercó hace poco más de dos semanas al módulo que opera Sí Financia en Espacio Emprendedor para gestionar el crédito, correspondiente al Programa de Financiamiento para el Desarrollo Productivo de Michoacán Esquema MIPYME; el recurso será invertido en la adquisición e instalación de paneles solares, así como en la ampliación de las instalaciones.

En el evento de entrega del apoyo, los titulares de la Sedeco, Jesús Melgoza Velázquez, y de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, felicitaron a la empresaria por el esfuerzo y la decisión de crecer su negocio y de mantener las fuentes de empleo.

Melgoza Velázquez invitó a la comerciante, a hacer uso de los más de 200 servicios que ofrece Espacio Emprendedor, a través de sus 39 aliados estratégicos, para que le apoyen en la consolidación de su negocio.

Por su parte, el director de Sí Financia agradeció la confianza depositada en la institución, a través del módulo instalado en Espacio Emprendedor, en el que las personas que requieren apoyo crediticio pueden encontrar la alternativa que mejor responda a sus necesidades.

PO