Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Con estas propuestas, el Barcelona busca renovar contrato con Messi

El presidente del club, Joan Laporta, ya tiene un plan para asegurar la permanencia del jugador

Messi, jugador, Barcelona
La segunda propuesta es hacer a Messi el embajador del Barcelona (Foto FB: Leo Messi)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A unos cuantos meses de que Lionel Messi culmine su contrato con el Barcelona, la directiva del club ya se encuentra en pláticas con el argentino para la renovación de su contrato. Sin embargo, aún no es seguro que se quede. 

Por lo que el presidente del club, Joan Laporta, ya tiene un plan para asegurar la permanencia del jugador en el equipo.

Laporta buscaría convencer a Messi con tres ofertas: la primera es un programa de sueldos escalonados, es decir, que se incrementaran conforme el club salga de la crisis económica en que se encuentra, según informó el periodista Jordi Basté. 

La segunda propuesta es hacer a Messi el embajador del Barcelona, una vez que se retire del futbol profesional. 

La tercera carta de Laporta para retener al delantero del Barcelona sería el fichaje de Erling Haaland. Incluso el presidente del Barcelona ya se reunió con el papá del noruego, aunque aún no es nada seguro. 

Laporta dijo para El Chiringuito que la negociación con el argentino progresa. “La renovación de Messi progresa adecuadamente”.  

Para Laporta, retener a Lionel Messi es uno de las piezas claves para su proyecto a desarrollar durante su segunda gestión en el Barcelona.

SJS