Peña Nieto
También mencionó sobre el diálogo y el entendimiento que tuvo durante su administración (Foto: captura de video)

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Este jueves el presidente de México, Enrique Peña Nieto, está a un día de dejar la presidencia, y antes de que termine, acudirá a la cumbre del G20 en Argentina, y ante esto, difundió su último mensaje como jefe del Ejecutivo.

Como ya se había anunciado, Peña Nieto dio su último mensaje a la nación en donde dijo que para él fue agradable haber gobernado a un México lindo y querido.

“Quiero expresarles en este mensaje de despedida, mi agradecimiento. Durante seis años trabajé para impulsar las grandes trasformaciones que el país requería”, dice en su mensaje.

También mencionó sobre el diálogo y el entendimiento que tuvo durante su administración y que se apegó en todo momento a la ley y los valores que dicta la constitución, e incluso actuó con respeto a los tres niveles del gobierno y a la sociedad civil.

Además, Peña Nieto destacó que siempre dejó que le hicieran memes sin algún problema, con eso hacía énfasis a que respetó la libertad de expresión y que fue abierto a la crítica.

“En México no hay lugar para imposiciones ni para visiones únicas”, dijo en el video.

Este mensaje lo realizó antes de acudir a la décimo tercera Cumbre del G20 que se celebrará en Argentina, en donde sostendrá su última reunión con líderes mundiales, entre ellos al presidente Donald Trump y al primer ministro Justin Trudeau.

Asimismo, se reunirá con sus homólogos para firmar el Tratado de México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).