Semáforo descompuesto: Libramiento Sur en el cruce con la calle Granada, del Fraccionamiento La Huerta, no funciona semáforo en ambos sentidos y causa confusión entre los automovilistas. La carga vehicular en la zona no es tan cargada. 

 

En avenida Madero, de Poniente a Oriente, sólo se puede llegar hasta calle Galeana 

 

Afectación vial en avenida Madero, de Las Tarascas a Palacio de Gobierno: sólo se puede llegar hasta Pino Suárez 

 

Circulación lenta en calle Aquiles Serdán, en el Centro, por bloqueo de magisterio 

Con este video Galilea Montijo demuestra que la belleza sí cuesta

galilea
(Fotograma: Instagram)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Galilea Montijo es una de las mujeres hermosas que sale en la televisión mexicana y que alegra las mañanas gracias a HOY. [caption id="attachment_536990" align="aligncenter" width="640"]Galilea Montijo, video (Fotograma: Instagram)[/caption]

Para mantener esa belleza que la caracteriza Galilea sigue una rutina pesada, y en redes no dudó en exhibir el doloroso resultado final.

En un video que subió a Instagram mostró lo molida que queda tras una sesión de ejercicios. “Sí, sí estoy llorando ? así me deja @eltonawellness después de entrenar #teodiocuandoentreno #teadorocuandoentroenmisvestidos ??”, fueron sus palabras en el post. “Pero el cuerpazo que tienes ?”, “Asuu pobre mi Gali, pero todo tiene su recompensa ? eres una guerrera x eso te admiro ??❤?”, “besos”, fueron algunos de los comentarios de sus compañeros.  
R