A vuelta de rueda la circulación en la avenida Periodismo, desde el Libramiento Poniente hasta pasando Indeco. Muy complicado el avance. Los que van en sentido contrario no tienen mayo problema. 

 

Se mantienen trabajos en la carretera Morelia-Pátzcuaro a la altura del kilómetro 6 aproximadamente. Reducción de carriles para quienes salen de Morelia hacia Tiripetío. 

 

Cerrada la circulación en la avenida Solidaridad, para quienes van de Cuautla hacia Calzada Juárez, debido a los trabajos de reparación de la calle Ocampo, como el puente vehicular que se pretende construir en ese cruce. En sentido contrario abierto pero con reducción de carriles.

 

Hay carga vehicular en Guadalupe Victoria, cerca de Poliforum, por jornada de vacunación 

Con estrictas medidas y boletos electrónicos, el Clavijero reabrirá sus puertas al público

mimorelia_clavijero_morelia
El acceso a niños menores de tres años está prohibido (Foto Facebook: Centro Cultural Clavijero)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Centro Cultural Clavijero (CCC) reabrirá sus puertas este 6 de junio, en un nuevo horario, luego de permanecer meses cerrado debido a la contingencia por la pandemia del coronavirus.

El recinto abrirá de 10:00 a 15:00 horas y sólo permitirá el acceso de un máximo de 10 personas dentro del edificio y cinco en cada sala, respetando siempre la sana distancia. El acceso a niños menores de tres años está prohibido.

A través de sus redes sociales, el CCC informó que el edificio abrirá al público con estrictas medidas sanitarias para evitar la propagación del virus, una de ellas será la de solicitar un boleto electrónico para acceder al correo electrónico servicios.educativos.ccc@gmail.com. Se indicó que no se podrá ingresar con bolsas grandes, mochilas, comida, bebidas o mascotas y tampoco se contará con el servicio de paquetería. La entrada al lugar por la parte de la Librería Educal quedó restringida, y la circulación dentro del recinto será sólo hacia la derecha, mientrasque la parte alta quedará inhabilitada.

Otras de las medidas a implementar son las siguientes:

- Tapete sanitizante. - Se tomará la temperatura a los visitantes. - Aplicación obligatoria de gel antibacterial. - Uso obligatorio de cubrebocas dentro del edificio. Por: Redacción/SJS