aniversario, Zoológico de Morelia, pastel, niños, trabajadores
Se hizo la tradicional partida del pastel, con un pequeño grupo de niños que fueron invitados (Foto Facebook: Zoológico de Morelia)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con un festejo totalmente diferente y pequeño acto conmemorativo, se celebró el 50 aniversario del Zoológico de Morelia Benito Juárez.

Al respecto, el director general del Zoológico, José Rangel Díaz, recordó que el parque abrió sus puertas con el objetivo de que los niños tuvieran un espacio de recreación y entrenamiento, pero actualmente se hicieron investigaciones importantes que han contribuido a la preservación de las especies.

En el marco del 50 aniversario, el director reconoció el trabajo de 200 empleados, entre veterinarios, biólogos, guarda animales, personal de taquilla o mantenimiento, pese a la pandemia, para que en la reapertura se contará con las condiciones óptimas del inmueble.

Como parte de estas celebraciones, se hizo la tradicional partida del pastel, con un pequeño grupo de niños que fueron invitados, con todas las medidas sanitarias correspondientes.

Anteriormente, también como parte de los festejos de los 50 años hace unos días se inauguró un mural al interior del Zoológico de Morelia, hecho por el artista Francisco Javier Gómez.

Por: Josimar Lara/SJS