Liberada la circulación en avenida Madero, frente al Colegio de San Nicolás, tras manifestación del SUEUM

 

Sindicato de profesores de la UMSNH bloquea circulación en avenida J. Múgica, frente a Rectoría, en sentido de Calzada La Huerta a la Juárez

 

La avenida Morelos Norte, desde El Pípila y con dirección a salida a Salamanca, se encuentra con carga vehicular abundante por lo que la circulación es lenta. Los que vienen en sentido contrario se encontraran con una circulación más despejada. 

 

El tráfico en la avenida Guadalupe Victoria, en el tramo Santos Degollado con dirección a las vías del tren, hasta pasando el puente, avanza de manera lenta. Los que vienen en sentido contrario no tienen mayor problema. 

Con firma de T-MEC, AMLO devuelve a México su liderazgo y potencial comercial: Alfredo Ramírez

mimorelia_Tratado_comercial
La firma del T-MEC confirma que la política exterior de México no sólo ha sido eficaz, también ha demostrado un alto nivel en la negociación, señaló (Foto Cortesía)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobierno que preside Andrés Manuel López Obrador ha reafirmado su liderazgo con la firma del Tratado comercial entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), ya que sin poner en juego la soberanía nacional se pudo concretar un acuerdo que refuerza la posición de nuestro país en el comercio internacional, y fortalece la economía interna, afirmó el diputado Alfredo Ramírez Bedolla. Gracias a la insistencia y gestiones permanentes del presidente López Obrador, recalcó Ramírez Bedolla, se logró un amplio acuerdo entre las naciones -incluidos los respectivos poderes legislativos- que da certeza a la generación de empleos, propicia la inversión y el desarrollo económico. El diputado local señaló que autoridades de los tres países parte han calificado al T-MEC como un mejor acuerdo que el anterior TLCAN, y coincidió con esa apreciación puesto que el nuevo acuerdo de colaboración da un valor prioritario a las condiciones laborales de los trabajadores en Canadá, Estados Unidos y México. Destacó, además, que durante la firma del protocolo modificatorio del acuerdo, AMLO recalcara que México no se aísla de Latinoamérica, sino que buscará reafirmar su liderazgo para trabajar por la unidad de los pueblos del continente, e impulsar juntos el desarrollo de la región. Por: Boletín / PO