Esta obra se invirtieron alrededor de 4 millones de pesos

Erongarícuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- En cumplimiento al compromiso de apoyar a los ayuntamientos para que las y los ciudadanos cuenten con mejores servicios médicos, de seguridad y de transporte, el vocal ejecutivo del Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun), Carlos Paredes Correa, entregó una ambulancia, dos unidades para la Dirección de Seguridad Pública y un autobús para uso de las instituciones educativas de Erongarícuaro.

Durante el acto, asistió con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el vocal ejecutivo del Cedemun, junto con el presidente municipal Adrián Melgoza Novoa, entregó las llaves de las unidades a los directores correspondientes. Cabe mencionar que también asistieron los diputados federales Guadalupe Hernández Alcalá y Víctor Silva Tejeda.

Posteriormente, las autoridades federales, estatales y municipales inauguraron la Casa de la Cultura Tata Gervasio López, espacio donde se promoverán actividades artísticas, culturales y musicales.

Esta obra se invirtieron alrededor de 4 millones de pesos, y que consta de cinco salones, baños y patio trasero. El alcalde le solicitó al Gobierno del Estado recursos para el equipamiento de este espacio.

Paredes Correa reconoció a los funcionarios municipales y federales por las gestiones conjuntas que han realizado en beneficio de las y los michoacanos, y felicitó alcalde de Erongarícuaro por impulsar este tipo de proyectos.

Además, destacó que una de las prioridades del Gobernador Silvano Aureoles es mostrar y realzar la riqueza natural, cultural y gastronómica de los municipios de Michoacán, por lo que hizo un llamado a los tres órdenes de Gobierno a seguir realizando esfuerzos conjuntos en pro de los habitantes de la entidad.