Falla de tráileres complica incorporación hacia el Libramiento Sur, viniendo de Calzada La Huerta. Las unidades se encuentran en la lateral, el automovilista tiene que ingresar al centro comercial de la zona para buscar alternativa para llegar al Libramiento Sur

 

Abundante carga vehicular sobre avenida Camelinas, en dirección de Calzada Juárez hacia Ventura Puente, en sentido contrario, lo mismo sobre todo en el cruce de Morelos Sur y Virrey de Mendoza y al llegar a Calzada Juárez para incorporarse a Casa de Gobierno.

 

A vuelta de rueda la circulación en la calle Gral. Francisco J. Múgica con dirección a Calzada Juárez

 

Continua cerrada avenida Madero, frente a Palacio de Gobierno, por manifestación de profesores 

Con inversión de 4 mil 600 mdp, federación e IP reactivarán la economía en Michoacán: Alfredo Ramírez

Alfredo-Ramírez-Bedolla
El legislador afín a la cuarta transformación calificó como un acierto que el Gobierno de México y la iniciativa privada (Foto: Cortesía)
Morelia, Michoacán (Boletín).- .- El diputado Alfredo Ramírez Bedolla celebró la inversión de 4 mil 600 millones de pesos en infraestructura carretera de Michoacán, anunciada por las secretarías de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y de Comunicaciones y Transportes (SCT), como parte de un plan nacional de acciones contraciclicas para hacer frente a una eventual recesión derivada de factores macroeconómicos. El legislador afín a la cuarta transformación calificó como un acierto que el Gobierno de México y la iniciativa privada, ante pronósticos adversos a escala global, sumen esfuerzos para invertir en obra pública y mantener activas las diversas ramas de la economía vinculadas con la construcción.
Alfredo Ramírez puntualizó que la empresa Red de Carreteras de Occidente (RCO) invertirá mil 530 millones en la construcción de 39 kilómetros de la carretera Ecuandureo - La Piedad, y 3 mil 70 millones de pesos en construir 71 kilómetros del tramo carretero Zitácuaro-Maravatío.
Resaltó que a pesar de realizarse con capital privado, estas obras no perderán su carácter público, toda vez que no se cobrará peaje; "queda claro que el Gobierno de México no pretende generar una sensación de crisis para abrir la puerta a la privatización de la infraestructura pública como se hizo durante muchos años. No hay duda de que el objetivo prioritario es el bien común", recalcó. En total, son 20 mil millones de pesos de capital privado los que serán invertidos en infraestructura carretera del país como parte del plan de Acciones para Apoyar la Economía, lo que a decir de Ramírez Bedolla, es una muestra innegable de la confianza que el sector empresarial tiene en la gestión de Andrés Manuel López Obrador como Presidente de México. En los hechos, la alianza del Gobierno de México con la iniciativa privada representa la mejor estrategia para dinamizar el mercado interno, y hacer fuerte a nuestra economía ante escenarios de incertidumbre a nivel internacional, recalcó el diputado Alfredo Ramírez. CA