ejercito mexicano, celebracion, honores
Este viernes se realizó la ceremonia con motivo del 108 aniversario del Día del Ejército Mexicano (Foto: Cinthya Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con lealtad, honor y compromiso, el Ejército Mexicano seguirá cumpliendo al pueblo de México, expresó el general de brigada Sergio Armando Barrera Saucedo, Comandante de la XXI Zona Militar.

Durante la ceremonia por el 108 Aniversario del Día del Ejército Mexicano realizada en Morelia, el comandante aseguró que los ejércitos se nutren, sirven y trascienden por sus pueblos con inalterables principios por los que, dijo, se ha formado el Ejército Mexicano.

En ese sentido, recalcó que el Ejército mexicano es una institución de sólidos principios, de nobles aspiraciones, hechos fehacientes y apegado a la normatividad, creado para la legalidad, además de estar destinado su servicio para los pueblos.

«Las fuerzas armadas tenemos claras esta visión, por eso refrendamos el compromiso permanente de seguir contribuyendo en la construcción del México de mañana, el ejército de hoy es el mismo que con la misma doctrina, mismos valores y entrega a México», expresó.

ejercito mexicano, celebracion, honores
(Foto: Cinthya Arroyo)

Durante esta ceremonia, el comandante lamentó el fallecimiento del soldado de infantería Julio César Méndez López el pasado jueves a las 23:00 en el cumplimiento de su deber.

Por: Josimar Lara/E