Charo, Michoacán (Boletín).- Los Tigres del Norte conquistaron la Expo Fiesta Michoacán 2018, con un lleno total en la explanada del Teatro del Pueblo la noche de este sábado.

La agrupación originaria de Sinaloa, con más de cuatro décadas de carrera artística y 30 millones de discos vendidos, arribó hoy al Recinto Ferial para cantarle a su público.

Ahí, todas y todos y corear los éxitos que por generaciones han roto la barrera del tiempo, ya que desde adultos mayores hasta niñas y niños reconocen a Los Tigres del Norte, que con su música han traspasado fronteras, de manera especial en la Unión Americana, comprometidos con la causa de las y los migrantes.

 

(Foto: Cortesía)

“La puerta negra”, “Jefe de jefes”, “Ni parientes somos”, “La banda del carro rojo”, “Señor locutor”, «La mesa del rincón», “Contrabando y traición”, “Cuestión olvidada” “Mi buena suerte”, “La camioneta gris”, “Golpes en el corazón”, “América”, “La yaquesita”, son algunas de las canciones que han permanecido en el gusto de la gente, muchas de las cuales interpretaron este sábado.

Antes de salir al escenario, los integrantes de Los Tigres del Norte ofrecieron una rueda de prensa, en donde compartieron los proyectos que están por realizar, así como su opinión sobre el «muro fronterizo», además comentaron que Michoacán es uno de los estados a los que más cariño le tienen.

(Foto: Cortesía)

Este domingo concluye la Expo Fiesta Michoacán 2018, por lo que se ofrecerá un amplio programa para que chicos y grandes disfruten de un día lleno de colorido y diversión.

En el Teatro del Pueblo cerrará Remmy Valenzuela y los Falcon´s, y en el Centro de Espectáculos, Mercurio y Magneto. Además de las atracciones que diariamente están abiertas al público.

(Foto: Cortesía)

Flv Nz