futbol, partido, deporte
Los Canarios suman tres puntos en dos jornadas (Foto FB: @TMFutbolClubOficial)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Club Atlético Morelia logró sumar sus primeros tres puntos del torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX, tras abollarle la corona al actual equipo campeón, la Jaiba Brava de Tampico, que derrotaron con un marcador de 1-0 en el estadio José María Morelos y Pavón en partido pendiente a la jornada 1 que se disputó este sábado.

Luego de una derrota a media semana en la jornada 2 ante Coyotes, los Canarios saltaron a la cancha del Coloso del Quinceo con la idea de poder sumar de a tres puntos, pero la Jaiba Brava salió también con una idea propositiva, por lo que los primeros minutos fueron bastante disputados, con ambas escuadras en busca del gol; incluso, los locales se salvaron de manera milagrosa cuando en un ataque de Tampico Madero el balón pegó en ambos postes de la portería pero nunca rebasó la línea.

🟡🆚🦀 #MORvTM 0:0 ⏱️ 1T 00′ | ¡INICIA EL PARTIDO EN MICHOACÁN! ⚽🔥

🗣️ ¡Vamos, Jaiba Brava! ¡VAMOS POR EL TRIUNFO! 👊

#AmorALaBrava 🇪🇪

Publicado por TM Fútbol Club en Sábado, 23 de enero de 2021

 

Como respuesta, los rojiamarillos se fueron al ataque, por lo que con una gran triangulación y una buena definición del mediocampista Diego Martínez, el marcador se puso 1-0 a favor de los michoacanos al minuto 30.

Pese al gol, ambos conjuntos no dejaron de buscar el arco rival, los de Atlético Morelia para tratar de ampliar la ventaja y la escuadra de la Jaiba Brava para intentar empatar, pero al final las redes ya no se movieron.

| Salsa Huichol | Picó el CANARIO, hijos de Juan Colorado. La Banda está de vuelta y lo queremos todo 😎

Club Atlético Morelia 1 – 0 ‘Jaiba’
Liga Expansión MX

#LaHistoriaContinúa🟡🔴

Publicado por Club Atlético Morelia en Sábado, 23 de enero de 2021

 

Con este resultado, los Canarios suman tres puntos en dos jornadas y Tampico Madero se estanca con una unidad en las dos fechas diputadas.

Por: Josimar Lara/E