playera, Atlético de Morelia, uniforme, presentación, José Luis Higuera, Carlos Herrera
El presidente del club, José Luis Higuera, fue el encargado de hacer la presentación de la playera, la cual le entregó al secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello (Foto: Cynthia Arroyo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El tradicional color amarillo canario y la franja roja en el pecho resaltan en la nueva playera del Atlético Morelia, la cual fue revelada en un evento que se realizó este viernes en el Centro de Convenciones y Exposiciones.

El presidente del club, José Luis Higuera, fue el encargado de hacer la presentación de la playera, la cual le entregó al secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, los jugadores Emanuel Loeschbor, Alejandro Arana y Javier «Zully» Ledesma, así como el entrenador Ricardo Valiño, fueron quienes mostraron los tres uniformes.

De igual manera, se dio a conocer también el segundo uniforme que será de color blanco, pero que destaca también la franja amarilla y roja que atraviesa el pecho, mientras que el jersey de portero será de color verde en homenaje al sector salud que trabaja en esta pandemia del Covid-19.

(Foto: Cynthia Arroyo)

En el evento, José Luis Higuera, hizo el que el técnico Ricardo Valiño hiciera el compromiso ante «El Semillas», conocido aficionado, de que el equipo va tener entrega y actitud dentro de la cancha.

En ese sentido, el directivo insistió en que se tiene como objetivo representar dignamente a Michoacán y buscar el ascenso de manera deportiva en cuanto se abra la posibilidad en la Liga MX.

(Foto: Cynthia Arroyo)

A su vez, el presidente deportivo, Víctor Manuel Arana de la Garza, señaló que es un gran compromiso que tienen con el proyecto, ya que es con la afición, el gobierno, pero principalmente en la parte social, para a la par en al menos tres años estar en primera división.

En su intervención, Ricardo Valiño, director técnico, expresó que es un orgullo que hayan confiado en su cuerpo técnico para continuar con la historia de Atlético Morelia, pues no concibe el éxito sin trabajar en equipo.

El estratega pidió a los aficionados a qué se comprometan a apoyar a los futbolistas, para poner las bases para llevar el equipo a dónde se merece.

Por: Josimar Lara/SJS