Bloqueada la circulación en avenida Siervo de la Nación frente a la Secretaria de Educación, en ambos sentidos. Evite la zona.

 

Calzada la Huera sin problemas de tráfico en ambos sentidos desde el obelisco hacia salida a Pátzcuaro

 

Av. Nocupétaro con tráfico fluido en ambos sentidos desde el obelisco Lázaro Cárdenas hacia la antigua central

 

Circulación lenta sobre Av. Madero Poniente, desde Pedregal hacia el obelisco Lázaro Cárdenas. Circule con paciencia y precaución.

Con lujo de violencia perpetran robo en marisquería de la colonia Del Empleado en Morelia

asalto
El asalto ocurrió a plena luz del día y como en otras ocasiones, los rateros huyeron a bordo de motocicletas (Foto: RED 113)
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Cuatro hampones, entre ellos una mujer, llegaron en dos motocicletas a una marisquería de la colonia Del Empleado, ubicada en esta ciudad de Morelia, donde se apoderaron del dinero de las ventas del día y no conformes con ello les robaron con lujo de violencia todas sus pertenencias a los clientes, pues incluso hicieron detonaciones de arma de fuego para amedrentar a la gente, de acuerdo con la información obtenida en la labor noticiosa. El atraco fue durante la tarde de este domingo, en el negocio ‘Marisquería Puerto’, situado en la calle Epitacio Huerta, en el asentamiento antes mencionado, aledaño a la colonia Chapultepec Norte. Los cuatro rateros después de cometer el ilícito subieron a dos motos y escaparon con rumbo incierto. Posteriormente llegaron unos patrulleros, los cuales hicieron un recorrido por la zona, pero los malandrines ya habían huido. Los bandidos se dirigieron a las cajas del lugar y las vaciaron, pero también arremetieron contra los clientes y les quitaron celulares, carteras, relojes, bolsas y computadoras laptop, además de dinero en efectivo, así lo manifestaron los agraviados. Cabe recordar que varios negocios de esta parte de la ciudad han sido blanco de robos con el mismo modus operandi, ilícitos de los que al momento no hay detenidos. Los malhechores siempre huyen en motociclos y su manera de actuar frecuentemente es demasiado violenta.