El “Tacotón” tiene como finalidad recaudar donaciones para el tratamiento de los más de 600 niños y niñas con discapacidad que se atienden en el CRIT Michoacán (Foto: Archivo)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Con la meta de vender más de 6 mil tacos de carnitas, este sábado llega a Morelia el “Tacotón”, evento organizado por el Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón (CRIT) Michoacán y que forma parte del “Evento Teletón 2018”.

(Foto: Cortesía)

El “Tacotón” tiene como finalidad recaudar donaciones para el tratamiento de los más de 600 niños y niñas con discapacidad que se atienden en el CRIT Michoacán.

El evento tendrá lugar este sábado en la plaza Valladolid de Morelia, de 10:00 a 18:00 horas; además se contará con diversas presentaciones artísticas.

Entre las actividades culturales se encuentran presentaciones de ballet, grupos de rock, así como coros musicales; mientras que los tacos de carnitas serán donados por los municipios de Quiroga, Tacámbaro y Puruándiro, así como por proveedores locales.

(Foto: Cortesía)

Este año la meta del Teletón es superar los 6 millones de pesos, cifra recaudada en Michoacán en la pasada entrega, realizada en marzo.

En Fundación Teletón se atienden actualmente más de 27 mil niños, niñas y jóvenes con discapacidad del país. Específicamente durante este año, en el CRIT Michoacán, se han otorgado más de 55 mil 328 servicios, entre consultas médicas, terapias, capacitaciones y talleres dirigidos a las personas atendidas y a sus familias.

Flv Nz