PRD Michoacán
Un estudio de Smart Data realizado durante el mes de junio colocó al Sol Azteca con el 19% de las predilecciones (Foto: Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, aseguró que en un año este órgano político creció más de diez puntos porcentuales en las preferencias y la simpatía de la población michoacana.

Al emitir el posicionamiento de esta semana, el dirigente indicó que un estudio de Smart Data realizado durante el mes de junio colocó al Sol Azteca con el 19% de las predilecciones y lo situó como el partido con más crecimiento en la entidad.

“La misma investigación refleja que el trabajo que hemos realizado las y los perredistas michoacanos ha permitido que del 100% de las preferencias que tiene el PRD a nivel nacional, casi el 50 por ciento pertenezcan a Michoacán”, agregó.

El líder partidista se pronunció convencido de que dicho crecimiento en la entidad «ha puesto nerviosas a las demás fuerzas políticas y ha provocado que la carrera hacia el 2021 haya iniciado».

Pormenorizó que el estudio de Smart Data aplicado a 723 mil michoacanos, de los cuales el 53% son hombres y 47% mujeres, confirma que los gobiernos del PRD tienen la experiencia, la capacidad y el respaldo de la sociedad para mantenerse en Michoacán.

“Queremos reconocer el estupendo trabajo que han realizado nuestras presidentas y nuestros presidentes municipales a lo largo de dos años de labores y que, conforme lo establece la ley, pero, sobre todo, respetando las medidas sanitarias decretadas por la pandemia de Covid-19, han comenzado a rendir sus respectivos informes de gobierno y lo seguirán haciendo en los siguientes días”, añadió.

¡Bienvenidos a la CASA del PRD!📲 Conectamos con todo #Michoacán.#DeAquíSomos

Posted by PRD Michoacán on Tuesday, August 4, 2020

Por: Sayra Casillas/rmr