Buen Fin, compras, rebajas
El IMSS emitió una serie de advertencias potenciales en el contagio de Covid-19 durante el Buen Fin (Foto ilustrativa: gob.mx)
Ciudad de México.– (Rasainforma.com).- Este lunes iniciará la décima edición del Buen Fin, adaptada a las circunstancias sanitarias en las que se encuentra el país y con una duración del 9 al 20 de noviembre.
La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) es quien organiza esta actividad desde el 2011 en busca de reactivar e impulsar la economía local.
El Buen Fin es definido por parte de la Concanaco como la participación de los sectores públicos y privado, con el objetivo de apoyar la economía familiar.

Con motivo de la emergencia sanitaria generada por el Covid-19 esta edición de el Buen Fin 2020 busca evitar aglomeraciones que puedan poner en riesgo la salud de la población. Por esta razón, su duración se extendió a 12 días y se realizará del 9 al 20 de noviembre de 2020.

Finalmente, la Cc invitó a los participantes a que respeten las medidas sanitarias; mientras que el IMSS enlistó una serie de conductas que pueden propiciar el contagio de Covid-19 durante el Buen Fin 2020.

El IMSS emitió una serie de riesgos potenciales durante el Buen Fin 2020

Por: Arturo Trujillo/SJS