campaña,
El gobierno de Michoacán insiste a la población en que la única medida de contención es quedarse en casa (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de mensajes más severos, el gobierno de Michoacán ha decidido endurecer la campaña de «Quédate en Casa», la cual busca sensibilizar a la población frente al inminente incremento de casos positivos de Covid-19 en Michoacán, México y el mundo.

Las nuevas herramientas de comunicación de esta campaña buscan mostrar a la población la realidad y el riesgo al que se enfrentan al no sujetarse a las medidas sanitarias, ante un virus que ha cobrado vidas en todo mundo.

Mensajes como «Tus papás o abuelos pueden morir,  ¿y tú, sigues en la calle?, Tómalo en serio y quédate en casa», «¿Qué prefieres? Estar encerrado o estar enterrado» serán difundidos en todo el territorio michoacano.

(Foto: RED-113)

La finalidad es que los habitantes conozcan el verdadero escenario que enfrentan Michoacán y el mundo, ante el incremento de casos positivos de coronavirus.

De esta manera, el gobierno de Michoacán insiste a la población en que la única y mejor medida de contención, es la de quedarnos en casa.

(Foto: RED-113)

Por: Redacción/SJS