homenaje 
Este acto se llevó a cabo en las oficinas centrales del IMSS (Foto Cortesía)

Ciudad de México (MiMorelia.com).- En punto de las 12:00 horas, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizó un homenaje en memoria de las personas que han fallecido a causa del Covid-19 con un minuto de silencio, como señal de respeto.

Posteriormente, brindaron un minuto de aplausos para reconocer al personal que día a día combate la pandemia desde diferentes frentes, siempre con la motivación de salvar vidas.

Este acto se llevó a cabo en las oficinas centrales del IMSS y fue encabezado por el director de Prestaciones Médicas, doctor Víctor Hugo Borja Aburto; el titular de la Unidad de Atención Médica, doctor Juan Manuel Lira Romero, así como personal que labora en el área médica.

Este homenaje diario da cumplimiento al llamado que hizo el presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Andrés Manuel López Obrador, para recordar a las personas que han fallecido durante esta pandemia, apoyar a los que aún están hospitalizados y reconocer a médicos, enfermeras y trabajadores de salud que están salvando vidas.

Boletín/PO