navidad, sinfonica , michoacan , concierto
La agrupación musical interpretará un programa compuesto por “White Christmas”, “Christmas Joy Medley”, “Christmas Suite”, entre otras (Foto Cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con motivo de la Navidad, la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem), ofrecerá un concierto digital, que será transmitido el 14 de diciembre a las 6 de la tarde, por medio de las redes sociales de la propia Orquesta y de la Secretaría de Cultura de Michoacán.

La agrupación musical interpretará un programa compuesto por “White Christmas”, de Irving Berling y arreglo de Kenneth Abeling; “Ding Dong Angels on High”, tradicional, con arreglo de Lin Y.E; “Christmas Joy Medley”, de G.F.Haendel, con arreglos de Wade; “Christmas Suite”, popurrí arreglado por James S. Sclater y “Christmas Carol Suite”, “Oh Holy Night”, “Hark the Herald angels sing”, tradicional, con arreglos de Kris Dorsey y Bill Holcombe.

La Osidem también ofrecerá Klezmer Music 1 Hassidic Medley 2 Meditation, de Donald Draganski, “12 days of Christmas”, pieza tradicional, con arreglo de Bill Holcombe, y “Umoja”, de Valerie Coleman.

navidad, sinfonica , michoacan , concierto
(Foto Cortesía)

Participarán los maestros Martha Claudia López, en la flauta; Monserrat García, en el oboe; Héctor Calderón, en el clarinete; Everardo Gastélum, en el fagot; Jenny Cárdenas, en el corno francés y Ana Luisa Herrejón, en la percusión.

Boletín/PO