AMLO conferencia
El presidente de México inicia un recorrido por el sureste del país (Foto: Cortesía)

Isla Mujeres, Quintana Roo (MiMorelia.com).- Como lo adelantó hace algunos días, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, reactivó con la Nueva Normalidad sus recorridos por el país; este lunes acudió hasta Isla Mujeres.

Como parte de las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19, AMLO suspendió a mediados de abril sus giras por el país desde donde también realizaba diariamente sus conferencias de prensa.

Este lunes inició su recorrido por el sureste de la república «para comenzar una etapa nueva en la vida pública de nuestro país, lo vamos a hacer con todo el cuidado que se necesita, guardando la sana distancia, pero tenemos que ir hacia la Nueva Normalidad, porque esto lo necesita la economía nacional».

AMLO hizo mención que este día también se cumple un año y medio de su gobierno, a lo que expresó que se encuentra satisfecho con lo alcanzado: A pesar de la adversidad, a pesar de los pesares, sigue avanzando la transformación de nuestro país.

Indicó que decidió comenzar por esta zona del país porque «a partir de hoy vamos a dar banderazos para el inicio de la construcción del Tren Maya, en beneficio del sureste de la República: Tabasco, Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo».

Redacción/rmr