La obra y los talleres en su mayoría son de forma gratuita (Foto: cortesía)

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El ayuntamiento de Morelia retomará las actividades recreativas en los 15 Centros del Bienestar de la ciudad, informó la directora de mejoramiento de barrios y gestión ciudadana, Selma Paola Sánchez Pérez.

En rueda de prensa, refirió que iniciarán con la puesta en escena “Respira y Chuta”, en nueve de los Centros; obra que busca incentivar el roll de la mujer en la sociedad, haciéndoles saber que pueden desarrollar cualquier actividad que ellas deseen.

Aseguró que solo se permitirá el acceso al 40 por ciento de los asistentes en relación con el aforo total, que serán niños y jóvenes principalmente, además, mencionó que al termino del ciclo de la obra, ésta cerrará funciones en el Poliforum.

Por otra parte, precisó que buscan que las personas se apropien de los espacios públicos, ya que han encontrado situaciones de vandalismo en los inmuebles.

Refirió que los principales talleres que se activarán serán los que se realizan al aire libre como Baile Fitness, Guitarra y manualidades, donde no se permitirá entrar a más de 15 personas en los espacios, previo la toma de temperatura, gel antibacterial y toma de temperatura.

Finalmente, indicó que la obra y los talleres en su mayoría son de forma gratuita.

Por: Marco Santoyo/E